Material didáctico para la evaluación del aprendizaje en el Programa Proceso de Enseñanza – Aprendizaje impartido en Tecnología de la Salud
Resumen
Las dimensiones instructivas, educativas y desarrolladora del proceso formativo muestran las pautas para lograr integralidad en la formación del futuro Licenciado en Tecnología de la Salud, el cual cumple funciones de atención técnica, investigativa, docente y administrativa. Se desarrolló un estudio de desarrollo con el objetivo de elaborar tareas docentes para lograr estas dimensiones de la evaluación en el programa Proceso Enseñanza – Aprendizaje. Se elaboró un material didáctico con tareas docentes reproductivas con modelos y productivas que facilitaron el logro de los objetivos del programa, y así, elevar la calidad de la evaluación del aprendizaje en el Programa del Proceso Enseñanza Aprendizaje, lo cual propicia la autogestión del conocimiento por parte del estudiante.
Palabras clave: evaluación del aprendizaje, dimensiones en el proceso formativo, proceso enseñanza aprendizaje, Tecnología de la Salud.
Descargas

Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Política de acceso y distribuciónEl total de los artículos publicados son contribuciones de acceso abierto, que se distribuyen según los términos de la Licencia Creative Commons Atribución–NoComercial 4.0 que permite el uso, distribución y reproducción no comerciales y sin restricciones en cualquier medio, siempre que sea debidamente citada la fuente primaria de publicación.