Proyección académica del curso Gestión de la información y las comunicaciones en salud en la formación doctoral

Silvia María Pérez Pérez

Texto completo:

HTML PDF

Referencias

Díaz Rojas PA. Formación doctoral en la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín. CCM.2023[citado 03/11/2023];27(3). Disponible en:

https://revcocmed.sld.cu/index.php/cocmed/article/view/4862

Cuba. Gaceta Oficial de la República de Cuba. Decreto-Ley 7/2020 “Del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación” (GOC-2021-765-O93). La Habana: Gaceta Oficial de la República de Cuba; 2021 [citado 13/10/2023]. Disponible en: https://www.3ce.cu/sites/default/files/2023-01/decreto-ley-7-2020-del-sistema-de-ciencia-tecnologia-e-innovacion.pdf

Rodríguez Castilla L, Sepúlveda Lima R, Serra Toledo R, de la Rúa Batistapau M, Alfonso Pérez I. Habilidades informacionales: un requisito de alta demanda en la formación doctoral. Rev Cuba Inf Cienc Salud. 2020 [citado 01/11/2023];31(1). Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2307-21132020000100004&lng=es

Rodríguez Muñoz R, Socorro Castro AR. Bases de datos académicas regionales como herramientas de investigación científica y la formación de investigadores. Rev Conrado. 2022[citado 08/11/2023];18(S4). Disponible en: https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/2845

Berrocal Villegas CR, Flores Rosas VR, Esteban Nieto NT, Berrocal Villegas E, Mendoza Hidalgo ML. Impacto profesional de las habilidades informacionales en estudiantes de pregrado y posgrado. Universidad Sociedad. 2022 [citado 1/11/2023];14(1). Disponible en: https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/2537



Copyright (c) 2023 Silvia María Pérez Pérez

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.