Modelo actual de la planificación del capital humano en el Sistema Nacional de Salud en Cuba
Descargas
Citas
Salas Perea RS, Díaz Hernández L, Pérez Hoz G. Normalización de las competencias laborales de las especialidades médicas en el sistema nacional de salud. Educ Med Super 2013 [citado 07/01/2024];27(2). Disponible en:
http://www.ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/174/99
Alonso Betancourt LA, Cruz Batista M, Velázquez González VA, López Zambrano YM, Cuvi Mendoza AG, Metodología de la investigación científica para la solución de problemas de la Medicina Natural en la Atención Integral al Paciente. Ecuador: Libro Mundo; 2022. Disponible en:
Alhama R. Capital Humano. Autorrealización y reconocimiento social. La Habana: Ciencias Sociales;2008

Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Política de acceso y distribuciónEl total de los artículos publicados son contribuciones de acceso abierto, que se distribuyen según los términos de la Licencia Creative Commons Atribución–NoComercial 4.0 que permite el uso, distribución y reproducción no comerciales y sin restricciones en cualquier medio, siempre que sea debidamente citada la fuente primaria de publicación.